Ventanas Correderas Aluminio

Una ventana corredera es una ventana compuesta por dos o más hojas practicables por traslación horizontal en su plano sobre guías o carriles horizontales, que al abrirla quedan sus hojas superpuestas no permitiendo la abertura total del hueco.

Ventanas Corredera de Aluminio:



Ventana Correderas Paralelas

Corredera elevable en rotura térmica, con diseño actual. Mucha calidad en su cierre, capaz de aguantar pesos de 400 kg, por hoja y alturas de 3,20 metros. Dimensiones de gran tamaño y realizar cerramientos de alta calidad. Espesor medio 1,8 mm.



Ventana Corredera Domo 120 RT

Sistema de corredera en línea, con una profundidad de marco de 120 ó 100 mm. Incorpora rotura de puente térmico con conexión sólida mecánica de poliamida de alta resistencia de 26 mm en marco y 16 mm en hoja, y con inserción de Thermic Plus (opcional): aislantes de baja conductividad térmica.


Ventana Corredera DOMO 85RT

Corredera en rotura térmica mejor pensada para funcionar correctamente y no tener alojamiento de polvo y suciedad. Funcional y económica. Espesor 1,5 mm.

Ventana Corredera DOMO 80

La opción de corredera más económica, ofreciendo gran variedad de esquemas de montaje (hasta 6 hojas en 3 carriles). Posibilidad de combinar distintos marcos y hojas.