Ventanas Abatibles Aluminio

Las ventanas de este tipo combinan una apertura horizontal de 180º y una apertura vertical de unos 45º o 50º, lo que la convierte en una ventana perfecta tanto para ventilar la casa como para ejercer un poco de corriente.

Lo mejor de todo es que es un tipo de ventana muy fácil de usar y muy segura, con un seguro para evitar que sean abiertas por los más pequeños de la casa. También serán mucho más segura contra los ladrones, especialmente si se les coloca un cristal resistente y antirobo.

Ventanas Abatibles Aluminio:



Ventana Abatible DOMO 79RT C-16 ECO

Se trata de la gama más alta entre las abisagradas de canal 16. Es ideal para incorporar triple vidrio y permite llegar a un valor de transmitancia térmica de 0,8 W/m²K, gracias al sistema Thermic Plus.





Ventana Abatible Domo 67 C-16 RT

Innovación calidad diseño. Es lo que puede definir a la mejor carpintería en canal 16 y la más demandada en el centro de España. Reconocida como la mejor por los distribuidores de herraje. Espesor medio 1,5 mm.






Ventana Abatible DOMO 67RT C-16 HOJA OCULTA

La combinación perfecta entre el diseño minimalista de la hoja oculta y las altas prestaciones en estanqueidad, permeabilidad y resistencia al viento que ofrece el canal 16.





Ventana Abatible DOMO 60RT C-16

Esta serie tiene una excelente relación calidad-precio y mejora las prestaciones en cuanto a estanqueidad, al incorporar canal 16.